viernes, 24 de octubre de 2014

Una ayuda imprescindible en nuestra sociedad.


Por todos los abuelos/as que cada vez más se dedican a la educación de sus nietos. Como podemos observar en  la actualidad  miles de familias necesitan la ayuda de sus familiares, es por  ello que en muchos casos la educación de los hijos recae directamente en  los propios abuelos. Para muchos niños sus abuelos también son sus padres, forman un papel primordial en la educación  de cada uno de ellos.

Recuerdo las miles de lágrimas que he podido derramar al separarme de mis abuelos en las tardes de invierno,  las llamadas al llegar a casa para escuchar sus voces, y sobre todo la necesidad de estar con ellos y recibir ese cálido abrazo que solo ellos podían darme. Por esto y por muchos momentos más, me siento orgullosa que mis padres compartieran mi educación con ellos, porque  al ser diferente yo no me hubiera convertido en la persona que soy hoy.

Gracias a todos los abuelos que dedican sus mañanas a llevar a sus pequeños al colegio, recogerlos y llevarlos al parque,  porque sin vosotros nada sería posible. 


lunes, 6 de octubre de 2014

Nuestro derecho

Todos  nos merecemos una educación digna.  La educación es un derecho humano básico.











Todo es posible


Este video, es una canción  en la que aparecen unos niños interpretando en lengua de signos la canción “Hecho con tus sueños” de Maldita Nerea. Es un video que me gusta mucho ya que es una canción optimista, en la que muestra que todo se puede conseguir a pesar de las dificultades que podamos tener.


Me quedo con esta frase: Soñar es lo mejor que este planeta ha conocido, 
la vida es del color que tú quieras soñar.

domingo, 5 de octubre de 2014

Presentación :)

Hola, soy Amparo Núñez, tengo 21 años y vivo en Aldaia. Mi trayectoria educativa empieza en el Colegio Público Martínez Torres, más tarde realice la ESO y Bachiller en el mismo instituto, Salvador Gadea. Al terminar Bachiller, mi nota no me permitía acceder a la universidad, por lo tanto decidí realizar el Ciclo Superior de Educación Infantil en el Colegio Madre Sacramento en Torrent, ya que desde pequeña siempre he tenido en mente estudiar algo relacionado con los niños.

Al realizar las practicas en una escuela infantil me di cuenta que lo que realmente quería hacer era seguir estudiando, es por ello que empecé Magisterio. 
Desde los 18 años estuve trabajando en un club deportivo, pero tras empezar la universidad tuve que dejarlo, actualmente no trabajo.

Lo que más me gusta es ir de compras, salir con mis amigas, hacer deporte y sobre todo compartir el tiempo libre con mi familia, ya que es lo más importante que tengo en mi vida. Mi objetivo es terminar Magisterio para poder crear mi propia escuela infantil, ya que es mi sueño.